Beers Runners Madrid 2015 obtiene el certificado de Evento Sostenible Eventsost

Publicado por Eventsost | 30 Noviembre -0001

Beers Runners Madrid 2015 obtiene el certificado de Evento Sostenible Eventsost

El pasado 6 de septiembre de 20165 se celebró en el hipódromo de la La Zarzuela de Madrid el evento Beer Runners Madrid, la edición madrileña de este mundialmente famoso evento, promovido en España por la Asociación de Cerveceros de España.

 

El evento fue desarrollado bajo criterios de sostenibilidad, y así lo han querido demostrar y comunicar sus responsables solicitando la certificación Evensost para Eventos Sostenibles.

 

Eventsost pudo certificar  como Quum Comunicación desplegó un plan de sostenibilidad que iba desde la recogida selectiva de residuos y empleo de medios de transporte colectivo y adaptado acceder hasta el venue,  y la hasta la reutilización de todos los medios empleados para la producción del evento, pasando por el ahorro de agua y la implicación de proveedores, público y participantes en la sostenibilidad de todo el evento, entre otras acciones adoptadas.

 

Con este nuevo evento certificado, la certificación para Eventos Sostenibles de Eventsost continúa consolidándose con fuerza como la primera certificación para eventos sostenibles no sólo de España, sino de toda Iberoamérica.