Unit Elements consigue la certificación PREMIUM de Eventsost

Publicado por Eventsost | 30 Noviembre -0001

Unit Elements consigue la certificación PREMIUM de Eventsost

La agencia de eventos y comunicación Unit Elements, ha obtenido la certificación PREMIUM otorgada por Eventsost, y que acredita su nivel de excelencia para la organización y producción de eventos más sostenibles.

Unit Elements es miembro de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y una de las agencias de eventos líder en sector de eventos tanto nacional como internacional, y en su haber cuenta con una amplio y meritorio portfolio de eventos de primer nivel producidos. Además, Unit Elements cuenta con una consolidada trayectoria en el diseño y la organización de eventos y acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

La certificación PREMIUM de Eventsost, viene a respaldar el compromiso sostenible de Unit Elements y a reconocer su buen hacer en materia de sostenibilidad, sobre todo en lo referente a la incorporación de todos los criterios de sostenibilidad que especifica su manual de gestión de la sostenibilidad en eventos.

Con esta certificación de otra importante agencia de eventos no sólo española sino también internacional, Eventsost se afianza como marca referente de certificación en la gestión de la sostenibilidad del sector de eventos en toda la industria internacional.