Barceló Congresos obtiene la certificación ADVANCED en gestión sostenible de congresos

Publicado por Eventsost | 30 Noviembre -0001

Barceló Congresos obtiene la certificación ADVANCED en gestión sostenible de congresos

Barceló Congresos ha obtenido la certificación ADVANCED de sostenibilidad para eventos de que otorga Eventsost a aquellas empresas de la industria MICE que han demostrado su capacidad de desarrollar operaciones para la producción de eventos siguiendo criterios de sostenibilidad.

Barceló Congresos es miembro de IAPCO, ICCA y World PCO Alliance, y está considero un OPC líder e nivel internacional, y en su haber cuenta con una amplio y meritorio portfolio de eventos de primer nivel producidos.

Esta certificación ADVANCED para Barceló Congresos, viene a respaldar este su compromiso y buen hacer en materia de sostenibilidad para eventos, sobre todo en lo referente a la incorporación de todos los criterios de sostenibilidad que especifica su manual de gestión de la sostenibilidad en eventos. 

Con esta certificación de otra importante agencia de eventos no sólo española sino también internacional, Eventsost se afianza como marca referente de certificación en la gestión de la sostenibilidad del sector de eventos en toda la industria internacional.