La agencia Marevents consigue la certificación PREMIUM en sostenibilidad de Eventsost

Publicado por Eventsost | 30 Noviembre -0001

La agencia Marevents consigue la certificación PREMIUM en sostenibilidad de Eventsost

La agencia de comunicación y eventos Marevents, ha obtenido la certificación PREMIUM otorgada por Eventsost, y que acredita su nivel de excelencia para la organización y producción de eventos más sostenibles.

Marevents es miembro de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y en su haber cuenta con una amplio y meritorio portfolio de eventos de primer nivel producidos. Recientemente su directora gerente (Mar Abenza) ha obtenido el Premio Empresaria del Año 2016, que entrega la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia, como reconocimiento a su trayectoria y gestión de más de doce años al frente de la agencia de organización de eventos líder del sector en la Región de Murcia. 

La sostenibilidad ha formado desde siempre parte del ADN de Marevents, y prueba de ello es que cuenta con una consolidada trayectoria en el diseño y la organización de eventos diseñados con criterios de sostenibilidad, en especial con el reciclaje, por lo que la certificación PREMIUM de Eventsost, viene a respaldar el compromiso sostenible de Marevents y a reconocer su buen hacer en materia de sostenibilidad, sobre todo en lo referente a la incorporación de todos los criterios de sostenibilidad que especifica su manual de gestión de la sostenibilidad en eventos.

Con esta certificación de otra agencia de eventos, Eventsost se afianza como marca referente de certificación en la gestión de la sostenibilidad del sector de eventos en toda la industria internacional.